Thursday, March 20, 2014

tuNicaragua.com, apoyando a la niñez nicaragüense.

Con la participación de unos mil atletas y donantes, se realizó exitosamente este domingo 23 de febrero el II Medio Maratón Managua, (MMM), en beneficio de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (APROQUEN).



“Les agradecemos de todo corazón toda esa ayuda, todo ese apoyo para que APROQUEN siga Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas. Para nosotros eso es importantísimo, así que Dios quiera que les dé más energías, se preparen más para que el otro año, en lugar de mil, hayan dos mil corredores”, expresó la Fundadora y Presidenta de APROQUEN, Vivian Pellas”.



Hoy queremos compartir con ustedes la foto del evento de Entrega de Cheque a la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (APROQUEN) por parte del comité organizador del Medio Maratón Managua.



Como bien recuerdan tuNicaragua.com estuvo apoyando este evento con la venta de inscripciones para la segunda edición del Medio Maratón Managua 2014.



Carlos Francisco Pellas, Director del Medio Maratón Managua, agradeció a los participantes y a los patrocinadores por el apoyo brindado a esta iniciativa a favor de los diferentes programas que impulsa APROQUEN y aprovechó la oportunidad para invitar a la tercera edición de esta carrera a realizarse en 2015.

No comments:

Post a Comment