Tuesday, February 4, 2014

II Medio Maraton Managua 2014

Únete a los 1,500 más participantes para el 2º aniversario y disfrute de un excelente destino tropical este 23 de febrero del 2014. tuNicaragua.com y Grupo Pellas le da la mas entusiasmada bienvenida a los corredores y caminantes de toda Nicaragua, Latinoamérica, y el mundo. 

Estan cordialmente invitados a celebrar la segunda edición del Medio Maratón Managua, con el objetivo de impulsar nuestros valores a través del deporte y un estilo de vida saludable.

Por cada kilometro que corran estarán donando U$1.00 a APROQUEN, por lo que disponemos de tres alternativas de inscripción: 21K, 10K y Minitón (2.5K)

Habrá dos categorías para el Medio Maratón 21k y 10K – Libre (hasta 39 años) y Máster (de 40 en adelante) tanto para hombres como para mujeres. Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría, medallas para todos los participantes en la llegada, y un kit conmemorativo incluyendo la camiseta oficial del maratón para cada corredor.

El Minitón es nuestra categoría para las personas que se inscriben para apoyar a la Asociación Pro Niños Quemados (APROQUEN), sin la formalidad de competir en una carrera. De esta manera, el participante reafirma su compromiso con causas benéficas junto al Grupo Pellas y goza del mismo kit de entrega como los corredores. Incentivamos a nuestro mini-maratonistas a caminar, correr o trotar la “Ruta de Meta” y simbólicamente unirse en el tramo final de la carrera. Queremos que participen en la carrera como diversión y animar nuestros corredores.

Puedes adquirir tus inscripciones vía nuestra pagina web desde cualquier parte del mundo, ingresa a: tuNicaragua.com y escoje entre Inscripcion 21KInscripcion 10K y Miniton

La organización del evento está en manos de Managua Runners. Para información adicional recomendamos contactar Managua Runners a través de managuarunners@hotmail.com Además, podrás disfrutar información complementaria en nuestros perfiles principales de redes sociales.

No comments:

Post a Comment